4 maneras de celebrar el Día Internacional de la Mujer

  • EspañolEnglishDeutschItaliano
  • Share

    4 maneras de celebrar el Día Internacional de la Mujer

    6th marzo, 2018

    Esta semana se celebra el Día Internacional de la Mujer con actos en más de 150 países del mundo para visibilizar el papel de la mujer y pelear por la igualdad que todavía no ostenta frente al hombre en muchos ámbitos de la vida personal, privada y profesional. Madrid se unirá a este 8 de marzo para dar luz a una causa que muchas personas a día de hoy todavía no consideran necesaria.

    ¿Qué vas a hacer el día de la mujer?

    Independientemente de que seas mujer o hombre, si apoyas este día, desde la Casa Gallega te proponemos cuatro maneras diferentes de celebrarlo en el centro de la capital.

    • Busca en tu ciudad los eventos que se organicen con motivo de este día: durante el Día Internacional de la Mujer se celebran visitas especiales a museos, teatros, actos y manifestaciones. Busca aquellos que más te interesan y aprovéchalos.
    • Felicita a las mujeres importantes de tu vida: es un día maravilloso que puedes aprovechar para dar gracias por ser mujer o agradecer muchas cosas a aquellas que te rodean y son importantes para ti.
    • Júntate para hacer un plan con amigas y amigos: recuerda que la finalidad del día es que todos juntos colaboremos y nos ayudemos para conseguir una sociedad más justa e igualitaria. Busca un plan acorde a un día tan especial.
    • Desde La Casa Gallega os proponemos una experiencia gastronómica distinta en nuestro restaurante: como plan diferente y especial para ese día, desde nuestro restaurante en el centro de Madrid os animamos a probar las distintas delicias de la gastronomía gallega con las que contamos en nuestro local.

    Si quieres reservar una mesa con nosotros para celebrar el día de la mujer, no dudes en contactar con nuestro restaurante para solicitar hora. Os esperamos el 8 de marzo en la calle Bordadores número 11, muy cerca de la Puerta del Sol.

  • Archivos


  • Return to Top ▲Return to Top ▲