4 Motivos para celebrar San Valentín en un restaurante

  • EspañolEnglishDeutschItaliano
  • Share

    4 Motivos para celebrar San Valentín en un restaurante

    10th febrero, 2017

    ¿San Valentín también es tu día favorito del año? ¿También eres de esos que marcan con un corazón en rojo la fecha en el calendario? No es para menos. El 14 de febrero es el día idóneo para sorprender a esa persona especial con un regalo o un pequeño detalle con intención de sorprenderla. Aunque somos fieles defensores de que el amor está en el aire todos los días del año… te damos 4 motivos por los que deberías celebrar San Valentín con nosotros.

    1. Es una celebración especial: Y como tal, hay que salir a celebrarla. Haz una reserva lo antes posible, porque, aunque este año caiga entre semana, es uno de los días de mayor ocupación en el sector hostelero. El clímax de cenas llegará el fin de semana.

     

    2. Sorprenderás a tu pareja: Lo tradicional a veces también gusta y sorprende. Es un plan perfecto para pasar horas hablando y degustando los mejores platos del restaurante. Para los amantes de la gastronomía siempre será la opción más acertada.

     

    3. No tendrás que cocinar: Este es uno de los motivos clave. A todos nos gusta sorprender con una cena romántica, sin embargo, para disfrutar al máximo de la experiencia y pasar todo el tiempo posible con tu acompañante, lo mejor será un restaurante. Podréis sentaros cómodamente mientras os sirven vuestros platos favoritos.

     

    4. ¡Os pondréis las botas!: Os gustará tanto la cena que estaréis deseando repetir cuanto antes. ¡Cualquier día es bueno para comer fuera de casa!

    via GIPHY

  • Archivos
  • Archivos


  • Return to Top ▲Return to Top ▲