8 Beneficios de los alimentos del mar

  • EspañolEnglishDeutschItaliano
  • Share

    8 Beneficios de los alimentos del mar

    16th febrero, 2017

    Comer marisco y pescado no es solo un lujo que puedas darte en días especiales. Además de su intenso y delicioso sabor, los productos del mar son ricos en antioxidantes y vitaminas y es por ello que favorecen nuestra salud. En La Casa Gallega, como os decimos siempre, tratamos solo con los mejores productos y materias primas traídas directamente desde Galicia. Por eso, si todavía no habéis pasado a degustar estas maravillas, estáis a tiempo de descubrir ocho de sus grandes beneficios.

    1. Mejoran la salud mental. Los nutrientes que nos aporta la comida del mar estimulan la memoria y ayudan a prevenir el deterioro mental. También ayudan a combatir la depresión.
    2. Refuerzan el sistema inmunológico, lo que hace es protegernos contra la gripe y los resfriados, entre otras enfermedades.
    3. Son muy ricos en vitamina A, C, D y E.
    4. Promueven el desarrollo neurológico. Los ácidos grasos omega 3 mantienen el buen funcionamiento de nuestro cerebro y nuestra memoria.
    5. Tienen propiedades antioxidantes, muy recomendables para el desarrollo de la piel, pelo y huesos.
    6. Protegen el corazón y previenen enfermedades cardiovasculares. Regulan la dilatación y restricción de los vasos sanguíneos.
    7. Tienen propiedades antiinflamatorias. Reducen la inflamación y el dolor en las articulaciones, como también la irritación en la piel.
    8. Son bajos en grasas y en colesterol.

    Si eres de los que tienen dificultades para añadir en su alimentación pescado y marisco, esperamos que con este post te hayamos convencido, ya que son numerosos los beneficios que tiene para nuestra salud. Si quieres chuparte los dedos con esta comida, que mejor que venir a La Casa Gallega, donde podrás disfrutar de la mejor comida y las mejores materias primas, procedentes exclusivamente de Galicia. Puedes encontrarnos en el centro de Madrid.

  • Archivos
  • Archivos


  • Return to Top ▲Return to Top ▲