Almejas en salsa

  • EspañolEnglishDeutschItaliano
  • Share

    Almejas en salsa

    13th noviembre, 2017
    Prueba nuestras almejas en salsa de albariño en la Casa Gallega

    Como siempre os comentamos a través de nuestra web, nuestro blog y todas nuestras redes sociales, en la Casa Gallega podrás encontrar las mejores especialidades de gastronomía gallega en el centro de Madrid, pues nos encontramos en la calle Bordadores, 11, muy cerca de la Puerta del Sol. Esta semana, como siempre, queremos recomendaros uno de nuestros platos especiales: almejas en salsa, un destacado de nuestra carta que dejará más que satisfechos a los comensales. ¡Pruébalas!

    Como buenos amantes de la gastronomía y las mejores materias primas traídas directamente desde Galicia, en nuestra Casa Gallega os ofrecemos los mejores mariscos del atlántico, entre ellos nuestras almejas en salsa que son una delicia para todos aquellos que las han probado. Si todavía no has sido uno de ellos, te contamos brevemente su proceso de elaboración para que reserves ahora mismo una mesa con nosotros.

    Para ello necesitaremos ajo, cebolla, sal, perejil, aceite de oliva, un vaso de Alvariño y las famosas almejas. Primero, como siempre, elaboraremos la salsa pochando el ajo y la cebolla picada en una sartén con un chorro de aceite. Una vez terminado este paso, introduciremos las almejas y añadiremos el vaso de vino para cocinarlas a fuego lento tapadas para que se abran. Las dejaremos cocer y, con el paso de los minutos y una pizca de sal, obtendremos una almejas en salsa de Albariño inmejorables.

    Por supuesto, el toque de nuestro chef es lo que las convierte en uno de los mejores platos de nuestra carta. Así que, si estás buscando un Restaurante gallego en Madrid donde disfrutar de un capricho gastronómico, te esperando en el centro, en nuestra Casa Gallega y con nuestras almejas en salsa de Albariño preparadas para el deleite de nuestros clientes. Reserva ahora por teléfono o a través de internet. ¡Que aproveche!

  • Archivos


  • Return to Top ▲Return to Top ▲