Arroz con bogavante, uno de nuestros platos estrella

  • EnglishEspañolDeutschItaliano
  • Share

    Arroz con bogavante, uno de nuestros platos estrella

    8th julio, 2015
    Arroz con bogavante

    En la gastronomía gallega el marisco es uno de los ingredientes principales de la cocina debido a la riqueza de los mares que rodean Galicia. Hoy te proponemos uno de los platos más demandados en el restaurante: el arroz con bogavante para 2 comensales.

    El arroz, al ser un cereal y alimento básico de muchas culturas, permite crear todo tipo de platos para acompañar manjares nutritivos. En nuestro restaurante estamos especializados en crear deliciosos arroces para los paladares más exigentes.

    Por esta razón, una de las combinaciones estrella es el arroz con bogavante. El bogavante es un crustáceo muy valorado gastronómicamente  que transmite su sabor al resto de ingredientes, pero que también tiene unas propiedades nutricionales únicas.  Es especialmente rico en proteínas de buena calidad, aportándonos la mayoría de los aminoácidos esenciales. Además, resulta ideal para dietas bajas en grasas ya que 100 gramos de bogavante solo tienen de 84 kilocalorías.

    Este plato es típico de las zonas costeras y resulta una receta exquisita que nos transporta desde Madrid a la costa gallega. Si tienes morriña de Galicia y estás por Madrid, te invitamos a que te acerques a la Casa Gallega a probarlo.¡No te arrepentirás!

     

     

     

  • Archivos


  • Return to Top ▲Return to Top ▲