Bienvenidos al Blog La Casa Gallega

  • EspañolEnglishDeutschItaliano
  • Share

    Bienvenidos al Blog La Casa Gallega

    2nd abril, 2014

    Una iniciativa que hemos desarrollado para dar a conocer a nuestros clientes y proveedores los platos de cocina gallega que elaboramos en el restaurante

    En nuestro afán por seguir impulsando y promoviendo la cocina gallega en Madrid, hemos querido crear este Blog como un espacio en el que ofrecer a clientes, proveedores y amigos los platos más exquisitos de la gastronomía gallega. Os explicaremos los vinos que mejor maridan con estos platos. Las jornadas gastronómicas que se desarrollen en el bar en la que un ingrediente o producto sea el protagonista de estos encuentros entre personas apasionadas por el buen comer.

    Queremos que veáis cómo vamos elaborando esos platos y su decoración así como los ingredientes y las recetas que iremos publicando.

    También, deseamos que conozcáis a las personas que trabajamos en el bar restaurante La Casa Gallega, que se esfuerzan cada día en conseguir que los clientes salgan bien comidos y satisfechos.

    Y cómo muchos de vosotros estáis presentes en las redes sociales, hemos abierto los canales de Facebook y Twitter para establecer con vosotros un diálogo abierto y directo e intercambiar noticias e informaciones del sector gastronómico.

    Espero que os guste y participéis con vuestros comentarios en este Blog.

    Muchas gracias.

  • Archivos
  • Archivos


  • Return to Top ▲Return to Top ▲