Casa Gallega se alza con el 2º puesto de Pulpo Pasión 2018

  • EspañolEnglishDeutschItaliano
  • Share

    Casa Gallega se alza con el 2º puesto de Pulpo Pasión 2018

    8th agosto, 2018

    Un año más se ha celebrado el Concurso del mejor pulpo de Madrid. Esta III edición formaba parte de la ruta Pulpo pasión 2018 que se celebró en 67 restaurantes de la capital.

    Del 27 de abril al 13 de mayo tuvo lugar la tercera edición de esta ruta gastronómica que empieza a hacerse habitual entre los restaurantes gallegos de Madrid. Casi 70 restaurantes de la ciudad participaron este año en la III edición de Pulpo Pasión 2018.

    Esta ruta tiene como protagonista absoluto a uno de los platos gallegos más reconocidos: el pulpo. A la brasa, á feira, con cachelos… durante casi tres semanas los madrileños han podido disfrutar de este plato de todas las maneras posibles.

    Este año se han premiado los tres mejores platos de pulpo y las tres mejores tapas, ¡y nosotros hemos ganado el II premio al mejor plato de pulpo! Entre los miembros del jurado se encontraban los chefs Rebeca Hernández, propietaria del restaurante La Berenjena, Juan Pozuelo de Canal Cocina; José Luque, de The Westin Palace Madrid, Miguel Ángel Mateos del Cuzco AC Marriot, Julio C. Atienzo de Charlie Champagne, Francisco Javier Navarro de Inclán Brutal Bar, y Eduardo Casquero del Club Financiero Génova.

    Este año el jurado ha valorado tanto el sabor como el punto de cocción del pulpo. También se ha tenido en cuenta la originalidad y la creatividad de los platos y las tapas.

    Esta edición, organizada por Nacho Sandoval de Estrategias and Marketing S.L., ha estado patrocinada por el vino Pulpo Albariño, de la Bodega Pagos del Rey, con D.O. Rías Baixas, y ha contado con la colaboración de Mercamadrid.

    Pulpopasión nació con el objetivo de promocionar la gastronomía gallega en la capital y dar a conocer la versatilidad del pulpo y el buen maridaje de los vinos gallegos.

    ¡Os esperamos el año que viene!

  • Archivos
  • Archivos


  • Return to Top ▲Return to Top ▲