Se acerca uno de los días más especiales del año: el día del padre, un día único en el que reunirse con toda la familia para ofrecer cariño y gratitud a todos los padres, tíos y abuelos. ¡Porque ellos lo son todo!
¿Quieres unirte a nosotros y pasar este día entre la mejor calidad de la gastronomía gallega? En La Casa Gallega te ofrecemos una carta y unos menús que no podrás rechazar. En ellos podrás valorar las mejores materias primas y el toque de nuestro chef, que le da un sabor distinguido y delicioso a todas las comidas. ¿Aún no te hemos convencido?
- Además de disfrutar de nuestros platos, podrás disfrutar del centro de Madrid, pues nuestro restaurante se encuentra muy cerca de la puerta del Sol y de la parada de metro de Ópera. Estamos en la Calle Bordadores, número 11.
- Es un día para sorprender: Puedes sorprender a tu padre con una comida familiar en uno de los mejores restaurantes de Madrid. Tan solo debes reunir a vuestros seres queridos y reservar una de nuestras mesas. Piénsalo.
- Disfruta de todo el día a su lado: Podemos asegurarte que no habrá ningún regalo en todo el mundo que le haga más ilusión que ese.