Cenar en Madrid: Nuestros platos recomendados

  • EspañolEnglishDeutschItaliano
  • Share

    Cenar en Madrid: Nuestros platos recomendados

    23rd junio, 2017
    Nuestro arroz caldoso es el mejor de Madrid

    A pesar de que con las altas temperaturas ya nos creíamos en los meses más álgidos del verano, la estación ha cambiado esta semana para presentar ante nosotros tres de los meses más maravillosos y alegres del año. El verano es la época perfecta para salir de la rutina y disfrutar del ocio y la gastronomía. A su vez, también es ideal para aquellos foráneos que nos visitan y que, aunque tengan que luchar contra el calor, encontrarán Madrid más vacía y tranquila. Si estás buscando sitios para cenar en Madrid, no sigas: nos has encontrado. ¿Quieres saber qué te proponemos?

    En la Casa Gallega podrás disfrutar de la mejor cocina y gastronomía de Galicia, pues nosotros trabajamos solo con las mejores materias primas traídas directamente de la tierra y del mar. Además, nos encontramos en el centro exacto de Madrid, a 200 metros de la Puerta del Sol y de la Plaza de Ópera, lugares turísticos y de parada obligada para todos aquellos que nos visitan.

    Conoce nuestras recomendaciones

    ¿Estás buscando un lugar para cenar en Madrid con amigos? Tenemos lo que estabas buscando.

    En nuestros restaurante disponemos de distintos menús elaborados para grupo de amigos o empresa, menú que podréis confeccionar también a medida. Nuestros menús constan de entrantes, plato principal, postres de la casa y café. Entre nuestros platos estrella, os recomendamos la lubina a la espalda, la ternera o el solomillo de vaca gallega o el rape de la ría al ajillo, pero siempre podréis escoger entre dos opciones: una de carne y otra de pescado. Consulta precios con nosotros

    ¿Buscas un espacio diferente para cenar en Madrid con tu pareja? La Casa Gallega no os dejará indiferentes.

    Prueba lo mejor de nuestra carta: desde el pulpo a la brasa a la merluza de Burela a la gallega. Aquí encontrarás distintos pescados y mariscos y tendrás la opción de degustar una de nuestras joyas de la corona: el arroz caldoso (el mejor de Madrid), marinero o con bogavante para dos personas. ¡Visítanos!

  • Archivos
  • Archivos


  • Return to Top ▲Return to Top ▲