Cigalas a la plancha: Lo que debes saber

  • EspañolEnglishDeutschItaliano
  • Share

    Cigalas a la plancha: Lo que debes saber

    13th marzo, 2018
    Disfruta de unas exquisitas cigalas a la plancha en nuestro restaurante en el centro de Madrid.

    Como siempre os contamos en nuestro blog, todos los productos que servimos en La Casa Gallega proceden directamente de Galicia y contamos con la mejor calidad y materias primas en todos nuestros productos. En este caso, queremos hablaros de las cigalas, uno de los mariscos preferidos por muchos de nuestros clientes y que, si son buenas (que en este caso lo son), quedarán exquisitas con muy poco, ya que degustándolas cocidas o haciendo las cigalas a la plancha difrutaréis de un sabor extraordinario.

    Las cigalas contienen muy pocas calorías y muy poca grasa, siendo su fuerte el gran aporte de proteínas que contiene. Por lo tanto, con las cigalas a la plancha no solo serviremos un plato exquisito por su sabor sino también muy saludable.

    ¿Cómo se ponen las cigalas a la plancha?

    Para su elaboración, las acompañaremos con un aderezo básico pero que nunca falla: un poco de ajo y perejil bien picaso, aceite de oliva virgen extra, una pizca de sal y un poco de vino blanco.

    ¿Qué tiempo de cocción precisan las cigalas?

    Las cigalas a la plancha son sabrosas y además podrás disfrutar de ellas en muy poco tiempo, pues las tendremos listas en tan solo 10 minutos para disfrutarlas calentitas en la mesa. El proceso será muy sencillo y solo será necesario prestar atención a este tiempo de preparación. Debemos colocar las cigalas a la plancha y aderezarlas con el acompañamiento: en un vuelta y vuelta estarán listas y solo nos quedará salar al gusto y servir.

    En nuestro restaurante gallego en Madrid podréis disfrutar de todas nuestras recetas y elaboraciones con lo mejor de la gastronomía gallega. Además, os recomendamos a todos disfrutar de la experiencia acompañando las cigalas a la plancha con un buen vino de nuestra bodega. Pregúntanos y te asesoraremos con el mejor vino blanco para maridad con uno de nuestros platos favoritos en La Casa Gallega: las cigalas.

  • Archivos


  • Return to Top ▲Return to Top ▲