¿Dónde comer bien en Madrid centro?

  • EspañolEnglishDeutschItaliano
  • Share

    ¿Dónde comer bien en Madrid centro?

    29th septiembre, 2017
    La Casa Gallega

    ¿Quieres comer bien en Madrid centro? Muchas veces asumimos que comer en el centro de las ciudad (especialmente si son ciudades como Madrid) no es sencillo. Encontramos muchos menús dedicados exclusivamente a turistas, cantidad de cadenas de comida rápida, precios desorbitados e incluso bajas calidades y materias primas en los platos. Por eso, en nuestro post de esta semana de La Casa Gallega, queremos haceros una oferta que no podréis rechazar.

    Si deseas disfrutar de una de las zonas más bonitas, además de comer bien en Madrid centro, te estamos esperando. Nuestro restaurante se encuentra exactamente a 200 metros de la Puerta del Sol, el lugar más emblemático de Madrid, en una de las perpendiculares a la calle Arenal, peatonal y muy transitada por su zona comercial. Nos encontramos también al lado de la Plaza de Ópera y el Teatro Real, uno de los sitios más visitados de Madrid.

    En nuestro restaurante en el centro de Madrid podrás encontrar los mejores platos de la gastronomía gallega. Contamos con las mejores materias primas traídas directa y diariamente desde las tierras gallegas y el mar Atlántico, por lo tanto, ofrecemos solo platos de primeras calidades. Entre nuestra carta podrás encontrar una gran variedad de pescados, carnes y sobre todo mariscos, siendo estos los protagonistas principales.

    Disfruta del pulpo a la gallega, nécoras, bogavantes, centollos, almejas, vieiras o cualquier otro producto que quieras añadir a tu mariscada y conoce nuestro restaurante.

    La Casa Gallega está dividida en tres plantas de decoración clásica, en madera y con motivos gallegos, ya que cada salón evoca hermosos lugares y paisajes de Galicia. Además, contamos con una capacidad de 150 personas distribuidas en 50 mesas. Si quieres comer bien en Madrid centro por un precio más que razonable mientras disfrutas de un lugar privilegiado, sin duda somos el sitio que estabas buscando.

    Asimismo, si deseas compartir un espacio más íntimo con la familia o los amigos, también podemos ofrecerte un comedor privado (desde 20 a 50 comensales) en el que podrás disfrutar de nuestras exquisitas recetas de cocina gallega. ¡Haz tu reserva ahora!

  • Archivos
  • Archivos


  • Return to Top ▲Return to Top ▲