Aunque parezca incompatible, comer saludable y equilibrado con menús de restaurantes es posible. Y lo decimos nosotros. En La Casa Gallega podrás encontrar un sin fin de variedad gastronómica con las mejores materias primas para que puedas deleitar tu paladar con lo mejor de la gastronomía gallega en pleno centro de Madrid. ¡No hace falta volver a casa por navidad para dejar atrás la morriña! Acércate a nuestro restaurante y prueba todo lo que podemos ofrecerte, incluso si optas por una dieta saludable.
Normalmente puedes tener en mente que comer siempre fuera de casa de menú, puede ser algo insano y perjudicial para tu dieta pero creemos que es más bien un prejuicio. Debes primeramente conocer a que restaurante vas y sobre todo el momento para tomarse la licencia de comer fuera de casa o que alimentos tomar y su procedencia.
Debes de ser consciente de que puedes comer de todo pero en su justa medida. Esta frase es la clave. Puedes tomarte licencias en cuanto a postres, vinos y demás delicias pero no de forma constante. Pero no solo en casa si no también al comer de menú.
Los menús sanos te ofrecen un sin fin de combinaciones para poder elegir los platos más saludables. Por ejemplo, te recomendamos que si vas a coger un segundo algo más contundente, siempre es más adecuado que el primero que escojas sea más ligero, es decir, una ensalada por ejemplo. Si vas a optar por la cocina más tradicional, debes de tener en mente la confección de los mismos y sus materias primas.
La semana pasada ya lo comentamos, una buena carne o una buena ternera es un plato que es sanísimo y que además siempre puedes acompañar de guarnición por una ensalada o incluso alguna verdura o algún plato de cuchara propio de estos meses.