En la Casa Gallega trabajamos duramente para ofrecer una exclusiva variedad de platos y recetas de la mejor cocina tradicional gallega en el centro de Madrid, justo entre Ópera y Sol. Nuestro objetivo es proporcionar a todos nuestros clientes una experiencia gastronómica única que triunfa gracias a la frescura y la calidad de la materia prima procedente directamente de una de las tierras más ricas: Galicia.
Queremos mimar los paladares de todos nuestros comensales a través de sabores, olores y texturas deliciosas que podrás comprobar en nuestra amplia carta de restaurante:
- Disfrutamos de los entrantes al máximo con el pulpo como protagonista, ya sea a la gallega o a la brasa. Las empanadas, los embutidos y los platos más tradicionales como las croquetas, los calamares o la tortilla, se mezclan con las bandejas de mejillones, almejas, berberechos y gambas.
- Los platos de cuchara también tienen un sitio especial gracias a las sopas, las cremas y los potajes.
- Nuestro plato fuerte llega con el arroz, último campeón de la Ruta de la Paella en Madrid.
- Estamos especializados en pescados como la lamprea, directamente recogida del río Miño. La merluza, el bacalao y la lubina también son algunos de nuestros principales más solicitados.
- Si por algo destaca la gastronomía gallega es por el marisco: percebes de Cedeira, bogavante de O Grove, zamburiñas de Cambados y camarones de la Illa de Arousa.
- Estamos especializados en la elaboración de carnes que tienen como base los ingredientes típicos de la cocina gallega como el lacón con grelos o el cocido en temporada.
- Todo ello lo puedes acompañar con una selecta carta de vinos de nuestra bodega y los mejores postres del restaurante.