Disfruta del marisco en el centro de Madrid

  • EnglishEspañolDeutschItaliano
  • Share

    Disfruta del marisco en el centro de Madrid

    13th abril, 2016
    Marisquerías Madrid

    ¿Buscas restaurante para una ocasión especial? ¿Quieres sorprender y aún no sabes cómo? En La Casa Gallega te ofrecemos un plan que no podrás ni querrás rechazar, porque somos tu sitio de confianza y tu marisquería en Madrid. El primer centro de cocina tradicional gallega que abrió en la capital, un lugar centenario e ideal para degustar lo más exclusivo y selecto de la gastronomía de Galicia.

    Estamos especializados en pescados y mariscos, siendo algunos de nuestros platos estrella la merluza a la gallega, la lubina a la espalda o el increíble lomo de vaca al carbón. Los olores y sabores te transportarán a las costas gallegas y junto a nosotros podrás degustar percebes, almejas o centollos de primera calidad, ya que el grado de exigencia en la confección de nuestros platos y la elección de las materias primas es muy alta.

    Te proponemos comenzar con unos entrantes típicos para compartir: empanada artesana rellena al gusto, croquetas, mejillones, chipirones, pimientos o pulpo de la ría. Entre todos nuestros platos destacamos algunos como el rape, la lubina, la merluza, el solomillo o la ternera gallega, sin duda grandes protagonistas de la velada.

    Disponemos de una amplia carta y diferentes menús confeccionados con mucho gusto que pueden variar según las preferencias de nuestros clientes. Nuestra marisquería garantiza la frescura, textura y auténtico sabor de cada uno de nuestros manjares.

    Recomendamos también acompañar los platos con un vino de la bodega, ya sea blanco, rosado o tinto. Cada uno de ellos representa la excelencia de los distintos sabores y son ideales para consumir junto a nuestros productos, combinando el sabor, olor y color con el equilibrio y la calidad que los convierten en aptos para los paladares más exquisitos.

    Atrévete a conocer la riqueza culinaria de Galicia y da rienda suelta a una experiencia gastronómica sin igual.

  • Archivos


  • Return to Top ▲Return to Top ▲