¿Dónde comer arroz con bogavante en Madrid?

  • EspañolEnglishDeutschItaliano
  • Share

    ¿Dónde comer arroz con bogavante en Madrid?

    16th junio, 2017
    Pide nuestro plato de arroz con bogavante

    En las cartas de los restaurantes especializados en marisco y arroz no suele faltar, ya que es un clásico de los buenos para una comida de fin de semana o una celebración especial. El arroz con bogavante es uno de los platos más deseados por muchos comensales, primero porque el bogavante es uno de los mariscos más sabrosos y segundo porque acompañado de arroz y un buen sofrito no puede fallar. ¿Quieres saber dónde comer arroz con bogavante en Madrid?

    El arroz con bogavante es un plato delicioso, repleto de sabor a mar y uno de los más exitosos de nuestra Casa Gallega. Si estás en Madrid y te apetece disfrutar de uno de nuestros platos estrella, puedes encontrarnos en el centro de la capital, en la calle Bordadores, número 11, cerca del metro de Ópera y de la Puerta del Sol.

    Para centrarnos en la exclusividad de este manjar primero debemos saber más acerca del bogavante: un crustáceo con cinco pares de patas, el primero de ellas dos grandes tenazas o pinzas con bordes afilados. Se caracteriza por un color oscuro, negro azulado con manchas, y es muy similar a su hermana la “langosta americana”, un marisco parecido pero de color rojizo.

    La principal diferencia entre langosta y bogavante está en la parte delantera; como os decimos, el bogavante tiene dos grandes pinzas y la langosta no. Además de esto, está el color y el sabor, mucho más intenso en el caso del bogavante.

    En nuestra Casa Gallega servimos este marisco en compañía del arroz, uno de los puntos fuertes de nuestro chef. Juntos hacen una mezcla irresistible que te invitamos a probar en nuestros salones, donde podrás degustar los mejores platos de nuestra carta y, por supuesto, este arroz con bogavante que servimos para dos personas.

    Visita nuestra marisquería en Madrid, seguro que repetirás.

  • Archivos


  • Return to Top ▲Return to Top ▲