¿Dónde comer en Madrid?

  • EspañolEnglishDeutschItaliano
  • Share

    ¿Dónde comer en Madrid?

    6th junio, 2017
    La Casa Gallega se encuentra en el centro de Madrid, muy próxima a la Plaza de Ópera.

    Llega el mes de junio y con él el verano, las altas temperaturas y sobre todo las ganas de pasar más tiempo en la calle, dedicando tiempo al ocio que una ciudad como Madrid puede ofrecernos. Son muchos los turistas que nos están visitando estos días con ganas de conocer las zonas más turísticas del centro y la buena gastronomía de la que presume un país como el nuestro. Por eso, desde la Casa Gallega, queremos invitaros a disfrutar de una experiencia plena con los mejores sabores de nuestro restaurante gallego.

    ¿Dónde comer en Madrid?

    Si estás buscando sitios para comer en Madrid por el centro somos tu mejor opción. La Casa Gallega se sitúa en el mejor punto de la ciudad, muy próximo a la céntrica Puerta de Sol, donde se encuentra el famoso “kilómetro cero” del que parten todas las carreteras de España. Nos encontramos en la calle Bordadores número 11, una de las perpendiculares a la calle Arenal, de las más conocidas y transitadas de Madrid. A menos de 200 metros de la plaza de Ópera, donde se encuentra también el Teatro Real y muy cercano a la Plaza de Oriente, el Palacio Real y los preciosos Jardines de Sabatini. Por otro lado, caminando pocos metros, podrás acceder a la Plaza Mayor y el madrileño barrio de La Latina o a la espectacular Gran Vía y la Plaza de Callao.

    Como puedes observar, nos encontramos en el enclave turístico de Madrid, ya que en apenas 1 kilómetro puedes acceder a las calles, monumentos y espacios más importantes. Pero es que además de todo eso, con nosotros podrás probar el auténtico sabor de la gastronomía gallega, valorada como una de las mejores del país. Nuestra carta se presenta repleta de productos con las mejores materias primas traídas directamente de Galicia. Podrás probar desde los pescados y las carnes más exquisitas al mejor marisco. ¿Todavía no has probado nuestro pulpo a la gallega?

    Visita nuestro restaurante gallego en Madrid.

  • Archivos
  • Archivos


  • Return to Top ▲Return to Top ▲