Dónde comer paella en Madrid

  • EspañolEnglishDeutschItaliano
  • Share

    Dónde comer paella en Madrid

    30th octubre, 2017
    Disfruta de nuestros arroces y paellas en el centro de Madrid.

    ¿Estás buscando un buen sitio donde comer paella en Madrid? En La Casa Gallega somos expertos en arroces, muestra de ello es nuestra participación cada año en distintos certámenes de paella y arroz, nuestro primer premio en el concurso al “Mejor Arroz Caldoso de Madrid” del año pasado y nuestro exitoso y reciente paso por la III Ruta de la Paella.

    Entre los restaurantes del centro de Madrid, nuestra Casa Gallega destaca por la calidad y elaboración de cada plato, la mayoría de ellos procedentes de la gastronomía gallega que nos ha colocado en la lista de los mejores restaurantes gallegos de la capital. Además de contar con las mejores materias primas procedentes de Galicia, en nuestro local, situado a tan solo 200 metros de la Puerta del Sol, encontrarás también una gran arrocería en Madrid.

    Nuestras paellas y arroces caldosos han sido premiados por su sabor, su presentación y su toque especial, no dejando indiferentes a ninguno de nuestros comensales. Para probar nuestros mejores platos tan solo tendrás que reservar mesa a través de nuestro teléfono o página web, donde te atenderemos lo más rápido posible. ¡Deja de buscar el lugar ideal donde comer paella en Madrid, ya lo has encontrado!

    Nuestra arrocería en Madrid se encuentra en la calle Bordadores número 11, perpendicular a la conocida y peatonal calle Arenal. En ella, estamos especializados en crear y servir deliciosos arroces especialmente preparados para los paladares más exquisitos. Dentro de nuestra carta podrás encontrar platos como nuestra paella de marisco, nuestro arroz de verduras, arroz negro, arroz marinero o arroz con bogavante, excelentes todos ellos.

    Además, disponemos de un cómodo y amplio local con distintos salones decorados con gusto, estilo y unos toques gallegos que marcan la diferencia en relación al resto de restaurantes de la zona centro. Si quieres probar nuestros platos, contacta ahora con nosotros.

  • Archivos
  • Archivos


  • Return to Top ▲Return to Top ▲