¿Cómo se hace la empanada gallega de carne?

  • EspañolEnglishDeutschItaliano
  • Share

    ¿Cómo se hace la empanada gallega de carne?

    29th enero, 2018
    Acércate a la Casa Gallega para probar nuestra rica empanada gallega de carne

    La empanada gallega es uno de los platos más tradicionales de la gastronomía procedente de Galicia y, como tal, uno de nuestros platos estrella en La Casa Gallega, nuestro restaurante gallego en Madrid. Las empanadas son uno de los grandes atractivos de nuestro restaurante, pues las elaboramos de forma artesanal y con distintos rellenos. Acércate y reserva en nuestros salones para probar nuestra empanada gallega de carne. ¡Buenísima!

    La empanada de carne gallega es uno de los platos más representativos de Galicia y uno de los que más comensales ansiosos de probarla atrae. Para su elaboración, se necesita primero la creación de la masa, que ya os hemos contado en post anteriores cómo se hace y qué contiene.

    Qué lleva la empanada de carne gallega

    Nuestra empanada gallega es totalmente artesana  y podrás pedirla con distintos rellenos, lo dejamos a la elección de nuestros clientes: carne, bonito, berberecho, pulpo, etc. En este caso en particular, queremos hablaros de la empanada gallega de carne y sus ingredientes.

    Para obtener el relleno de la empanada, utilizaremos aceite, sal, cebolla, ajo, pimiento (rojo, verde o ambos, indistintamente y a la elección de cada receta) y carne. También se pueden emplear muchos otros ingredientes al gusto como puerro, zanahoria, huevo, panceta, salsa de tomate o chorizo para elaborar una empanada gallega de carne con chorizo, también muy popular.

    En nuestro restaurante ofrecemos una amplia variedad de empanadas gallegas en Madrid preparadas con ingredientes cuidadosamente seleccionados y de la mejor calidad. Ponemos a la entera disposición de nuestros clientes nuestras empanadas artesanales que tienen un toque especial de nuestro chef que le da ese sabor único y distinguido a cada receta.

    Si quieres probar una de las mejores empanadas gallegas de carne en el centro de Madrid, solo tienes que visitarnos en la calle Bordadores número 11, al lado de la peatonal calle Arenal y muy próxima a las estaciones de Sol y Ópera. Te esperamos.

     

  • Archivos


  • Return to Top ▲Return to Top ▲