Las ensaladas de la Casa Gallega

  • EspañolEnglishDeutschItaliano
  • Share

    Las ensaladas de la Casa Gallega

    28th febrero, 2018
    Disfruta de todos nuestros platos en La Casa Gallega

    Como siempre os comentamos a través de nuestro blog, en La Casa Gallega disponemos de una amplia carta para todos los gustos y los paladares de todos nuestros comensales. Dentro de esa carta, como no, destacan el marisco, la carne y los pescados, pero no por eso debemos olvidarnos de algunos otros platos que son perfectos para empezar o acompañar nuestras comidas, como es el caso de las ensaladas.

    Las ensaladas y verduras son fundamentales en la nutrición del ser humano, además de ser elementos básicos de la cultura y la gastronomía gallega. Estos alimentos ofrecen vitaminas y antioxidantes esenciales que nos permiten evitar enfermedades y mejorar nuestra calidad de vida. Por eso, en nuestra Casa Gallega, podrás elegir entre una variedad de ensaladas y verduras de temporada (según la estación) que acompañan perfectamente las diferentes delicias de nuestros menús.

    Dentro de nuestra carta destacan las siguientes.

    Nuestras ensaladas

    • Ensalada de la casa.
    • Ensalada de salmón marinado.
    • Ensalada de pimientos asados con ventresca.
    • Ensalada de canónigos y carpaccio de carabineros.

    Además de todas estas, también podrás disfrutar de una exquisita parrillada de verduras como perfecto acompañante de nuestros platos más populares.

    Todas ellas, como no podía ser menos, están elaboradas con las mejores materias primas y con productos traídos directamente desde la tierra de Galicia.  Si quieres probar algunos de los platos más tradicionales de la gastronomía gallega, no dejes de pasarte por nuestro restaurante gallego en Madrid. Estamos ubicados en el corazón de la ciudad y en el punto clave del turismo de la capital.

    La Casa Gallega se encuentra en la calle Bordadores, número 11, muy cerca de la Plaza de Ópera (donde se encuentra el Teatro Real) y la céntrica Puerta del Sol. Por nuestra ubicación y la calidad de nuestros productos y elaboraciones, somos unos de los gallegos más elegidos en la capital.

    Reserva ahora tu mesa con nosotros y prepárate para disfrutar de una experiencia gastronómica única.

  • Archivos
  • Archivos


  • Return to Top ▲Return to Top ▲