Felices fiestas de parte de La Casa Gallega

  • EspañolEnglishDeutschItaliano
  • Share

    Felices fiestas de parte de La Casa Gallega

    21st diciembre, 2017
    Reserva tu mesa en La Casa Gallega para estas navidades

    Las navidades se acercan y desde La Casa Gallega queremos desearos una feliz navidad 2017 llena de ilusión, de magia y de felicidad en compañía de vuestros seres más queridos. Además de felicitaros las fiestas, también nos gustaría hacer un balance de lo que ha sido este año y lo que ha significado para nosotros a nivel empresarial.

    Todo lo que hemos conseguido y todo por lo que sigue peleando y trabajando nuestro restaurante gallego en Madrid es por vosotros: tanto clientes, como seguidores, amigos, familiares o proveedores. Todos hacéis de La Casa Gallega un lugar especial donde la gastronomía de Galicia se hace un hueco en el centro de la capital y los comensales acuden a celebrar fiestas, reuniones y eventos alrededor de los mejores platos de nuestra carta y nuestro chef.

    Precisamente por eso, queremos daros a todos las gracias. Gracias por esta ahí, por elegirnos, por acudir a nuestro establecimiento, por probar nuestros platos y por animarnos a seguir creciendo cada día para ofreceros lo mejor no solo en calidad sino también en servicio y atención. Si estas navidades estás buscando sitios para cenar en Madrid, acércate y descubre nuestros salones.

    Somos uno de los principales restaurantes gallegos en Madrid y tenemos la suerte de rodearnos de un emplazamiento único, que durante estas fechas se hace más especial todavía: la Puerta del Sol y sus alrededores. Estamos tan solo a 200 metros, en la calle Bordadores número 11, perpendicular a la peatonal Arenal.

    Queremos dar las gracias también a todos nuestros trabajadores, ya que sin ellos sería imposible sacar adelante todo el trabajo que sacamos los 365 días del año. Gracias por nunca bajar los brazos, vosotros sois La Casa Gallega.

    Por último, quisiera recordaros que podéis encontrarnos también en las principales redes sociales, no solo en nuestro blog sino también en Facebook y Twitter. Os animamos a seguir nuestras páginas de empresa.

    Que tengáis todos una feliz navidad 2017 y disfrutéis de un final de año que sin duda vendrá cargado de cosas buenas.

  • Archivos


  • Return to Top ▲Return to Top ▲