La mariscada, hoy te explicamos cómo hacerla guisada

  • EspañolEnglishDeutschItaliano
  • Share

    La mariscada, hoy te explicamos cómo hacerla guisada

    23rd noviembre, 2018

    Sin duda, una buena mariscada es uno de los placeres gastronómicos más codiciados y más en las próximas fechas. Por eso, en La Casa Gallega queremos que conozcas y disfrutes tanto de los ingredientes como de la preparación de una buena mariscada. ¿Qué lleva? ¿Qué vino es el idóneo para maridarlo?

    Para que la mariscada sea de calidad, sus productos deben de ser conservar el sabor de los productos estrellas que la componen. La clave se encuentra en la cocción; agua muy salada para así emular el toque marino al cual hay que agregar 1/2 hojas de laurel, según sea tu gusto.

    Si el producto que vas a utilizar es marisco fresco, vivo, el agua debe de estar muy fría y una vez esté hervida, lo cual dependerá en función de las piezas que vas a cocinar.

    Una vez que el marisco esté fuera del agua, hay que enfriarlos rápidamente, incluso y si fuera necesario, colocarlo en una bandeja repleta de hielos, de este modo conseguirás no perder ni el jugo ni la textura.

    ¿Qué vino es el idóneo para maridar con marisco?

    El vino perfecto para estas ocasiones es uno que tenga mucho cuerpo, ya que de lo contrario, anularía el sabor del plato, por lo que os recomendamos un buen tinto joven o un refrescante vino rosado. Echa un vistazo a nuestra bodega y déjate llevar por un mar de sabores.

    ¿Quieres comer marisco en Madrid? En nuestra marisquería La Casa Gallega podrás disfrutar durante todo el año de las mejores materias primas, la calidad y sobre todo la elaboración de nuestra carta de mariscos. Mimamos cada detalle para que nuestros comensales disfruten de toda una experiencia en sus paladares con nuestra oferta de sabores, olores y texturas, los cuales hacen de la cocina gallega una de las más ricas y abundantes de España.

     

    Si desea recibir más información, no dude en consultar los siguientes enlaces;

    Mariscada gallega Madrid

    Maridar, la comunión perfecta entre el vino y la gastronomía

    Restaurante de mariscos en Madrid; ¿sólo en Navidad?

  • Archivos
  • Archivos


  • Return to Top ▲Return to Top ▲