La mejor paella de Madrid vuelve a la Ruta

  • EspañolEnglishDeutschItaliano
  • Share

    La mejor paella de Madrid vuelve a la Ruta

    6th octubre, 2017
    Prueba nuestro menú de arroz para la III Ruta de la Paella en Madrid.

    ¿Quieres probar la mejor paella de Madrid? En la Casa Gallega estamos muy ilusionados por poder participar un año más en la que ya es la tercera edición de la Ruta de la Paella, una ruta que se desarrollará del 29 de septiembre al 15 de octubre, coincidiendo con el otoño y las ganas de platos calientes y de cuchara, por distintos restaurantes de paella de Madrid. Además, nuestro restaurante se presenta nuevamente tras haber sido el ganador de la II Ruta de la Paella y del I Concurso de Mejor Arroz Caldoso de Madrid.

    Esta tercera edición de la Ruta de la Paella estará organizada por el Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo y la empresa de eventos Nacho Sandoval Estrategias and Marketing S.L. en colaboración con Bodegas Azpilicueta, Arroces Santo Tomás, la Asociación Empresarial de Hostelería LA VIÑA, Renfe y Restaurantes.com.

    Esta ruta gastronómica busca promover e impulsar los negocios de la capital especializados en arroces. ¿Quieres saber dónde comer paella en Madrid? En total, la participación de este año cuenta con 22 establecimientos y distintos menús con entrantes y plato principal de paella o arroz acompañado de un vino Azpilicueta. Además, junto a la Ruta de la Paella, se realizará una actividad complementaria que será, al igual que el año pasado, el concurso de “El Mejor Arroz Caldoso de Madrid”.

    De entre cada restaurante de paella de Madrid, recomendamos nuestra Casa Gallega a todos aquellos que quieran probar la ruta, ya que nos encontramos entre los restaurantes del centro de Madrid, a pocos minutos de la Puerta del Sol y de la parada de metro de Ópera.

    ¿Te gustaría conocer nuestro menú especial de la III Ruta de la Paella?

    Ya puedes consultarlo a través de nuestras redes sociales: visita nuestra página de Facebook y Twitter. Te estamos esperando para disfrutar contigo de la mejor paella de Madrid.

  • Archivos


  • Return to Top ▲Return to Top ▲