En La Casa Gallega encontrarás una amplia carta de vinos de nuestra bodega con los que acompañar los mejores platos de la gastronomía gallega. Además, nuestros vinos (gallegos y de otras muchas regiones) representan la excelencia en cuanto a sabor y son ligeramente ácidos. En nuestra carta podrás encontrar una amplia lista de tintos, blancos, rosados, champagnes y cavas. ¿Quieres saber cómo disfrutarlos de forma especial?
Te acercamos al mundo de sensaciones que ofrecen nuestros vinos a través de los distintos sentidos con las tres fases por las que atraviesa una cata.
Nuestros vinos son ideales para consumir con alguno de los platos típicos gallegos, por su sabor, olor, color, acidez, equilibrio y calidad, adjetivos que los hacen aptos a los paladares más exquisitos.
El vino forma parte de la identidad histórica y cultural no solo de Galicia sino también de una costumbre universal, y por ello acompaña perfectamente cualquier menú de la cocina tradicional gallega o cualquier comida en general, desde pescados y mariscos hasta arroces y todas las preparaciones de carnes.
Visítanos próximamente y encuentra en nuestro restaurante uno de los más apreciables sitios para cenar en Madrid.