Marisco, una buena opción para las dietas

  • EspañolEnglishDeutschItaliano
  • Share

    Marisco, una buena opción para las dietas

    24th noviembre, 2016

    El marisco es una excelente opción para cuidar nuestro peso pero sobre todo nuestra salud, esto se debe a que es un alimento con un gran valor proteico y bajo en grasas que además nos aportará excelentes nutrientes. Por lo tanto, se puede incluir sin problema en las dietas de nutrición creadas especialmente para perder peso.

    Si queremos preparar el marisco lo más saludable posible, debemos evitar frituras, ya que sumarán calorías. También debemos controlar el tiempo de cocción, puesto que cuanto mayor sea, más nutrientes perderemos. Una de las mejores opciones para preparar nuestros platos es al horno o a la plancha. De esta manera conseguiremos un plato ligero y con poca grasa, conservando el sabor y consiguiendo resultados tan deliciosos como saludables.

    Desde nuestra Casa Gallega recomendamos acompañarlo con alimentos ricos en fibra para conseguir platos completos nutricionalmente. Un ejemplo es combinarlo con salteados de verduras o acompañarlo con pasta o arroz. Si no queremos sumar calorías extras, debemos intentar restringir al máximo las salsas. Por lo tanto, para darle un toque más de sabor, te aconsejamos acompañarlo y aderezarlo con cítricos.

    Esperamos que este post sirva de ayuda a todos aquellos que ven complicaciones a la hora de compaginar la dieta con una buena comida fuera de casa. Os esperamos en la calle Bordadores número 11, en el centro de Madrid.

  • Archivos
  • Archivos


  • Return to Top ▲Return to Top ▲