Menús de otoño más recomendables

  • EspañolEnglishDeutschItaliano
  • Share

    Menús de otoño más recomendables

    11th octubre, 2017
    Prueba nuestras comidas de otoño como el caldo gallego.

    La llegada del otoño trae consigo las ganas de comer platos calientes, de cuchara, guisos, sopas y comidas mucho más elaboradas. Para ello, en la Casa Gallega contamos con distintos menús de otoño que estamos seguros de que serán del gusto de todos nuestros comensales, pues están creados con mucho mimo y dedicación por todo el equipo y los cocineros de nuestro restaurante.

    Si quieres aprovechar la época para degustar distintas comidas de otoño, ahora es tu momento. Nuestro restaurante gallego en Madrid ofrece las mejores materias primas traídas directamente desde Galicia y nuestros platos son de primera calidad, ofreciendo también una variedad capaz de satisfacer cualquier tipo de paladar.

    • Entrantes

    En la Casa Gallega podrás encontrar los mejores entrantes y platos principales del centro de Madrid. Para empezar, podemos arrancar estas comidas de otoño con un pulpo a la gallega o a la brasa, plato típico de la gastronomía gallega. También podemos empezar con un plato de jamón o quesos gallegos, entrantes principales tan habituales como tortilla, croquetas o calamares e incluso podremos encabezar nuestro menú con algún marisco. Si quieres que tus menús de otoño sean 100% gallegos, no olvides pedir la empanada o los pimientos de Padrón.

    • Las sopas

    Cuando llega esta época del año siempre apetecen los platos calientes como primeros. En nuestro restaurante podrás encontrar desde el popular caldo gallego, a distintas sopas de pescados y mariscos o la crema de verduras de la temporada. Puedes incluir todos ellos en tus menús de otoño, siempre son una apuesta segura.

    • El plato principal

    Pero, como no podía ser de otra forma, para dar fuerza a todas estas comidas, nos gustaría recomendaros como plato principal nuestros arroces, mariscos, pescados y carnes. En nuestra carta podrás encontrar no solo lo mejor de la gastronomía gallega sino también algunos de los mejores platos de Madrid. Descubre nuestros distintos menús de otoño en la calle Bordadores, número 11.

  • Archivos
  • Archivos


  • Return to Top ▲Return to Top ▲