El arroz caldoso de La Casa Gallega, ¡El mejor de Madrid!

  • EspañolEnglishDeutschItaliano
  • Share

    El arroz caldoso de La Casa Gallega, ¡El mejor de Madrid!

    4th julio, 2016

    ¡En la Casa Gallega estamos de enhorabuena! Nuestro restaurante gallego en el centro de Madrid ha participado este año en la II Ruta de la Paella, de la que hemos salido victoriosos al hacernos con el primer premio del concurso gracias a nuestro arroz caldoso. Todos aquellos que lo deseen pueden juzgar personalmente el sabor y la calidad de nuestro arroz, elaborado con mucho cariño y las mejores materias primas. La receta es muy sencilla, con los ingredientes necesarios y un poco de maña cualquiera puede colocar sobre su mesa un plato de premio.

    • Ingredientes

    – Aceite

    – Cebolla

    – Ajo

    – Pimientos

    – 100 gramos de tomate frito

    – Fumet de pescado (un poco más de dos litros)

    – Langostinos

    – 200 gramos de arroz

    – Sal

    – Pimienta

    • Elaboración

    Es muy sencillo. Para comenzar con el plato colocaremos en el fondo de la paellera un chorrito de aceite con la cebolla bien picada, un par de ajos y un poco de pimiento para pocharlo todo bien. Se añaden 100 gramos de tomate frito y lo volteamos. Añadimos dos litros de fumet de un pescado que tengamos y algunos langostinos que hayamos cogido. De arroz bastará con 200 gramos. Cuando el fumet esté hirviendo, lo revolvemos, salpimentamos y colocamos un par de carabineros encima.

    En 20 minutos aproximadamente estará listo y, en el caso de que el arroz haya chupado todo el caldo, añadimos un poco más de fumet para que mantenga la textura caldosa. Con dos o tres carabineros en la superficie terminaremos con esta receta fácil pero irresistible.

     

  • Archivos
  • Archivos


  • Return to Top ▲Return to Top ▲