Casa Gallega, la mejor oferta de restaurantes en Madrid

  • EspañolEnglishDeutschItaliano
  • Share

    Casa Gallega, la mejor oferta de restaurantes en Madrid

    21st julio, 2017
    Salón Restaurante La casa gallega

    ¿Aún sin planes para este verano? En La Casa Gallega tienes todo lo necesario para terminar un maravilloso día en la capital cenando en un ambiente inmejorable, después de disfrutar de todo lo que la capital de España tiene para ofrecerte. La oferta de restaurantes en Madrid es tan variada que en ocasiones puede resultar complicado escoger cuál de ellos será el que nos proporcionará una cena exquisita, pero apostar por la gastronomía gallega es apostar por lo seguro.

    Y es que nuestros menús son un acierto sea cual sea la compañía y el momento del día. Por ejemplo, nuestro primera oferta consiste en unos entrantes para compartir entre los que podrás degustar unas deliciosas croquetas de carabineros, una empanada gallega artesana y unos mejillones de Moaña que harán que quieras volver a pedirlos una y otra vez.

    En cuanto al segundo plato, las opciones a elegir serán la lubina a la espalda o la ternera gallega estofada. Carne o pescado, ¡tú decides! Por supuesto, todos culminados por postres de la casa y café, así como acompañados de grandes vinos o agua mineral.

    Si aún sigues dudando entre toda la oferta de restaurantes en Madrid, nuestra localización puede hacer que te decidas rápidamente: la Calle Bordadores, a escasos pasos de la estación de Sol, te permitirá cenar cerca de absolutamente todo. Y si quieres asegurarte tu mesa, nada mejor que llamarnos al 915 419 055 o al 915 419 056, donde te atenderemos rápida y gustosamente. También puedes, por supuesto, reservar de manera online a través de nuestra página web.

    ¿Ya te has decidido? En el restaurante La Casa Gallega te esperamos con los mejores productos gallegos y, sobre todo, nuestra mayor sonrisa para que tus cenas en Madrid sean tan agradables e inolvidables como la propia ciudad. ¡Que aproveche!

  • Archivos
  • Archivos


  • Return to Top ▲Return to Top ▲