Pescado de temporada en primavera: Vieras, ostras y almejas

  • EspañolEnglishDeutschItaliano
  • Share

    Pescado de temporada en primavera: Vieras, ostras y almejas

    12th abril, 2017
    Las vieiras son el alimento ideal para esta primavera.

    Dicen que la primavera la sangre altera… y el apetito también. Esta es una de las estaciones preferidas por muchos de vosotros y lo sabemos: el calor y el sol aparecen por primera vez, los colores se acentúan y los sabores se mezclan para dejarnos delicias de temporada como las que tenemos en La Casa Gallega. Disfruta estos días de nuestros pescados de primavera: vieiras, ostras y almejas para disfrutar sin sentir ninguna culpa.

    Alimentos recomendados para esta primavera

    ¿Qué mejor que poder disfrutar de la primavera y de los beneficios de la dieta atlántica? En La Casa Gallega disponemos de las mejores materias primas traídas directamente desde tierras gallegas.

    Gracias a esto podemos presentaros nuestra carta de mariscos, dentro de la que queremos recomendaros los moluscos de concha en temporada, como es el caso de nuestras vieiras de Cambados: frescas y con un sabor suave, perfectas para acompañar a cualquier plato. Las vieiras son especialmente ricas en vitaminas del grupo B, destacando sobretodo entre ellas la vitamina B12. En lo que se refiere a su contenido en minerales, podemos destacar su alto contenido en potasio, selenio y magnesio, al igual que en calcio.

    Las ostras, por otro lado, entran dentro del grupo de mariscos con un alto contenido en ácidos grasos omega-3, los cuales resultan interesantes a la hora de cuidar nuestro sistema cardiovascular y prevenir enfermedades del corazón.

    En nuestros salones también podrás disfrutar de las maravillosas almejas de Carril, seguramente las más sabrosas del mundo. Son ideales para esta época en dietas de adelgazamiento por su bajo contenido en grasas, destacando así mismo su alto contenido en minerales y vitaminas. En lo que se refiere a su contenido en minerales, destacan especialmente por su alto contenido en hierro, potasio, selenio y calcio.

    ¿Todavía encuentras alguna razón para no disfrutar de estos manjares? Visítanos en la calle Bordadores número 11, en el centro de Madrid.

  • Archivos
  • Archivos


  • Return to Top ▲Return to Top ▲