¿Por qué elegir nuestros servicios?

  • EspañolEnglishDeutschItaliano
  • Share

    ¿Por qué elegir nuestros servicios?

    2nd marzo, 2017

    Nuestra Casa Gallega se ubica en pleno centro de Madrid y fue el primer restaurante de cocina tradicional gallega que abrió en la capital, fundado en 1915. Los hermanos Vidal, recién llegados de Pontevedra, fueron atraídos por el negocio de su tío, donde comenzaron su andadura. Hoy en día nos encontramos con la tercera generación que continúa con la labor de los fundadores, que no es otra que la de propagar el sabor y la tradición de los platos típicos gallegos.

    Nuestro restaurante es el lugar ideal para descubrir lo más exclusivo y selecto de la cocina gallega. Entre los comedores, los olores hablan por sí mismos y por los pasillos desfilan las bandejas de percebes, almejas, centollos y lacón con grelos, entre otras muchas delicias de la casa, todo cocinado con sumo cuidado por su chef Francisco Pereira Blanco.

    Nuestras recetas de cocina gallega están especializadas en pescados y mariscos, destacando entre nuestros platos la merluza a la gallega, la lubina a la espalda y el lomo de vaca al carbón. Garantizamos el sabor y la calidad en cada uno de nuestros productos, prueba de ello es que las materias primas son recibidas diariamente desde Galicia. Además, los proveedores con los que trabajamos son profesionales que, a lo largo de los años de colaboración, saben y conocen el grado de exigencia que tenemos en la selección y confección de nuestros platos.

    Sin duda, nuestro restaurante es un lugar que debes visitar si estás buscando sitios para cenar en Madrid y degustar productos de preparación exclusiva, con ese sabor de casa que caracteriza cada uno de nuestros manjares.

  • Archivos


  • Return to Top ▲Return to Top ▲