¿Qué postre puedo acompañar para un plato de mariscos?

  • EspañolEnglishDeutschItaliano
  • Share

    ¿Qué postre puedo acompañar para un plato de mariscos?

    23rd agosto, 2017
    Prueba uno de nuestros postres más aclamados, la ensalada de frutas

    Si a estas alturas del verano nos has hecho caso, seguramente ya te hayas pasado por nuestra Casa Gallega para degustar algunos de nuestros mejores platos. Si no es así, te recomendamos que vengas a probar el mejor marisco gallego del centro de Madrid. Pero, en estos casos, ¿con qué postres para acompañar mariscos podremos encontrarnos? Es una de las dudas que tienen muchos de los que nos visitan.

    Los más golosos lo tienen claro: el postre es fundamental cuando comes fuera de casa. Por eso, será el plato que más valorarán y que más ganas tendrán de pedir. Pero, ¿qué pasa cuando tienes el placer de degustar platos tan exquisitos como bogavante, nécoras o almejas? ¿Acaso existen postres para mariscos?

    De entre toda nuestra carta de postres nosotros queremos haceros esta semana en nuestro blog tres grandes recomendaciones, perfectas cada una de ellas para acompañar al marisco gallego que traemos directamente de la tierra. ¿Quieres saber cuáles son?

    Nuestros postres

    • La ensalada de frutas: Es fresca y además es uno de nuestros postres más solicitados en esta época del año. Es uno de los postres para acompañar mariscos más recomendado por la combinación y el contraste de sabores en el paladar. Una apuesta segura si nos visitas.
    • Helados de distintos sabores: Para aquellos que buscan un postre más tradicional, tenemos helados de sabores variados, lo cual te permitirá mezclar el gusto del marisco con tus sabores favoritos.
    • Por último, también os recomendamos el sorbete al cava: un postre más especial pero igual de ideal para acompañar una mariscada en Madrid.

    De cualquier forma, en la Casa Gallega disponemos de una carta de postres amplia y exquisita, apta para todos los paladares. Aunque no entren en nuestra lista de mejores postres para acompañar marisco, no dejéis de probar algunos tan tradicionales y gallegos como la tarta de Santiago, el queso con membrillo o las filloas rellenas de nata y crema. ¡Todos están increíbles!

  • Archivos


  • Return to Top ▲Return to Top ▲