Los primeros platos para nochebuena

  • EspañolEnglishDeutschItaliano
  • Share

    Los primeros platos para nochebuena

    15th diciembre, 2017
    Pide mariscos como primer plato en nochebuena en la Casa Gallega

    La navidad está a la vuelta de la esquina y la ocupación de los restaurantes de Madrid centro es muy alta. Por eso, si aún no has hecho la tuya, contacta con nosotros para conocer disponibilidad de comidas y cenas para estas fechas. En La Casa Gallega queremos pasar con vosotros estas fiestas tan especiales y ofreceros un menú que no podréis rechazar. En el post de esta semana queremos hablaros de nuestros mejores primeros platos para navidad, ¿queréis saber cuáles son?

    Primeros platos para navidad

    En nuestro restaurante La Casa Gallega queremos haceros algunas recomendaciones de cara a estas fechas tan especiales. Como muchos de vosotros ya sabéis, nos encontramos en el centro de Madrid, a escasos 200 metros de la Puerta del Sol, enclave turístico principal de las navidades madrileñas. Además, también nos encontramos al lado de la plaza de Ópera y la calle Arenal.

    Para esta navidad queremos hablaros de nuestras mayores especialidades y los mejores primeros platos para nochebuena. Como siempre, os hacemos recomendaciones claras: mariscos, pescados y carnes, lo mejor de la gastronomía gallega.

    Como primer plato de esta navidad, el rey sigue siendo el pulpo. Prueba nuestro pulpo a la brasa o a la gallega y disfruta de uno de los grandes manjares de la tierra. En nuestro restaurante podrás encontrar mariscos de la ría como ostras, almejas, nécoras, cigalas, centollos, carabineros… todos ellos ideales para abrir un menú de nochebuena.

    Del mismo modo, los pescados son ideales como primeros platos para navidad. Entre nuestros preferidos se encuentra la lubina a la sal, el rape al ajillo, el rodaballo al horno o la merluza de Burela a la gallega. En cuanto a las carnes, os recomendamos distintos platos: chuleta de ternera gallega a la brasa, lomo de vaca, solomillo al carbón o chuletas de cordero lechal.

    ¿Todavía no te has decidido? Visítanos en La Casa Gallega.

  • Archivos
  • Archivos


  • Return to Top ▲Return to Top ▲