¿Sabías que puedes reservar restaurante a través de Facebook?

  • EspañolEnglishDeutschItaliano
  • Share

    ¿Sabías que puedes reservar restaurante a través de Facebook?

    10th agosto, 2017

    Cuando uno se dispone a reservar restaurante existen muchas opciones, desde la clásica llamada telefónica a las reservas online de restaurantes, para las cuales existen diferentes métodos. ¿Sabías que para la Casa Gallega también lo puedes hacer a través de Facebook? Te explicamos cómo hacerlo para que tu próxima cita con nosotros sea mucho más sencilla.

    Lo primero, si no lo haces ya es seguir nuestra página de Facebook, donde además tendrás todas nuestras novedades e información sobre gastronomía gallega de primera mano. Una vez hecho esto, desde nuestro perfil en esta red tendrás diferentes opciones para contactar con nosotros, ¿la más fácil? pulsando el botón de llamar y contactando con nosotros automáticamente sin necesidad de salir de la pantalla, especialmente si lo haces con tu smartphone.

    Otra opción que tienes para ponerte en contacto con nosotros, si eres asiduo de esta red, es escribirnos a través de mensaje privado o ‘messenger’ si estás en el móvil. Además de solicitarnos una reserva podrás consultarnos cualquier otra duda y estaremos encantados de contestarte lo antes posible. Estaremos además encantados de que nos hagas llegar cualquier opinión sobre tu experiencia en nuestra casa.

    Pero, sin duda, la opción más facil es reservar online directamente. Para ello puedes observar que en la columna izquierda tienes la opción de ‘Reserva Online’ que te conducirá al apartado en que nos puedes dar todos los detalles y dejar preparada tu mesa para esa comida o cena especial. Y si tienes cualquier petición especial no dudes en comunicárnoslo y haremos lo que esté en nuestra mano.

    Facebook también da la opción de que, si te ha gustado el trato y la comida, lo recomiendes a otros usuarios. Tan solo tendrás que pulsar el botón ‘recomendar’ ponernos una nota y explicar que es lo que más satisfecho te ha dejado tras degustar nuestras delicias gallegas.

  • Archivos


  • Return to Top ▲Return to Top ▲