Restaurante de marisco en Madrid: ¿Solo en Navidad?

  • EspañolEnglishDeutschItaliano
  • Share

    Restaurante de marisco en Madrid: ¿Solo en Navidad?

    21st abril, 2017
    Mariscada en Casa gallega (Madrid)

    Almejas, navajas, vieiras… el marisco es uno de los placeres culinarios más deseados: a todos se nos hace la boca agua delante de una buena mariscada, sin embargo, el producto en sí es consumo en su mayoría en fechas especiales. Entendemos que esto se debe principalmente al coste del producto, pero como dice el refrán “quien algo quiere, algo le cuesta” y en este caso la recompensa es mucho más que satisfactoria. Pese a todo, estos productos traídos directamente del mar se consumen principalmente en Navidades.

    ¿Quieres comer marisco en Madrid? En nuestra marisquería La Casa Gallega podrás disfrutar durante todo el año de las mejores materias primas, la calidad y sobre todo la elaboración de nuestra carta de mariscos. Mimamos cada detalle para que nuestros comensales disfruten de toda una experiencia en sus paladares con nuestra oferta de sabores, olores y texturas, los cuales hacen de la cocina gallega una de las más ricas y abundantes de España.

    ¿Marisco en primavera?

    La primavera es la época ideal para disfrutar de algunos de nuestros productos: cigalas, nécoras, langostinos, ostras y demás productos en concha. Todos ellos poseen nutrientes diferentes y con distintas propiedades muy valiosas para nuestro cuerpo. A esto hay que sumarle también que son bajos en contenido graso (que no llega a alcanzar el 2% de su composición).

    Nuestros productos son ricos en vitaminas y ácido fólico, indispensable en la dieta de la embarazada y para prevenir anemias nutricionales, por lo tanto se enmarcan dentro de una alimentación saludable y recomendable incluso si lo que queremos es perder peso.

    Si lo que quieres es degustar algunos de los productos que hemos recomendado, visita uno de los mejores restaurantes de marisco en Madrid: La Casa Gallega. Estamos en el centro: puedes encontrarnos a 300 metros de la Puerta del Sol y muy cerca de la estación de metro de Ópera.

     

  • Archivos


  • Return to Top ▲Return to Top ▲