Dos pescados para comer este verano

  • EspañolEnglishDeutschItaliano
  • Share

    Dos pescados para comer este verano

    3rd agosto, 2017
    La merluza y el rape son nuestros pescados de temporada en la Casa Gallega.

    El mes de agosto comienza y el verano continúa. Con ello, continúa también el calor que está azotando gran parte de España pero en especial a la capital madrileña, donde la mayoría de los días superamos los 35º. Con este sol abrasador a nuestra espalda parece que se van hasta las ganas de comer, sin embargo, hay que saber qué ingerir en qué cantidades para mantener una dieta sana y equilibrada, pero sobre todo para tener las pilas cargadas de energía. ¿Estás buscando un buen restaurante de pescado en Madrid? Pues ya lo has encontrado.

    Restaurante de pescado en Madrid

    En La Casa Gallega estamos especializados en gastronomía y cocina tradicional gallega, por eso contamos con las mejores materias primas y todos nuestros productos gozan de una calidad excelente, traída directamente desde tierras y mares gallegos. En este sentido, del mismo modo que ofrecemos los mejores platos de marisco del centro de Madrid, disponemos también de nuestra carta de pescados (que no deja indiferente a nadie).

    Entre todos nuestros pescados, podréis escoger nuestra especialidad de la casa: la lubina a la espalda o al horno, una delicia de la que ningún comensal se arrepiente. Sin embargo, desde los fogones de La Casa Gallega queremos haceros un par de recomendaciones para el mes de agosto, por eso, queremos señalaros nuestros platos más ricos de pescados de temporada: como es el caso de la merluza y el rape.

    En nuestro restaurante, a dos minutos a pie de la Puerta del Sol madrileña, podrás encontrar una exquisita merluza de Burela (gallega, plancha, espalda, salsa verde, etc.) y también podrás escoger entre nuestra carta el cogote y la cola de la merluza. Increíbles.

    Si por el contrario os llama más la atención el rape, tenemos a disposición de todos nuestros clientes un rape de la ría al ajillo de primeras calidades. Tan solo tendrás que elegir con cuál de nuestro plato de pescado de temporada te quedas. ¿A qué estás esperando para visitar nuestro restaurante de pescado en Madrid?

  • Archivos


  • Return to Top ▲Return to Top ▲