Sitios románticos para cenar en Madrid

  • EspañolEnglishDeutschItaliano
  • Share

    Sitios románticos para cenar en Madrid

    23rd octubre, 2017
    Visita nuestro restaurante La Casa Gallega en el centro de Madrid

    ¿Estás buscando sitios románticos para cenar en Madrid? En la Casa Gallega ofrecemos a nuestros clientes una propuesta que no podrán rechazar.

    Nos encontramos en el corazón de la capital, en el centro y centro de Madrid, a solo unos pasos de la Puerta del Sol, el Teatro Real, la Plaza de Ópera y la peatonal y transitada calle Arenal. Desde nuestro exterior ya podrás observar que somos un restaurante distinguido y con encanto, donde comer con los amigos de toda la vida y a la vez celebrar ocasiones íntimas y especiales. Si estás buscando sitios para cenar en Madrid con personalidad, buena comida y distinto en general, somos tu lugar.

    Nuestro escaparate es solo una muestra de lo que encontrarás en el interior, la mejor carta de pescados y mariscos del centro. Nuestro restaurante se distingue por su toque tradicional pero nada anticuado. Entre nuestras paredes y en el interior de nuestros salones podrás encontrar distintos toques decorativos que te transportarán a Galicia, la tierra del marisco por excelencia.

    Como no podía ser de otra forma, nuestra carta incluye variedad de carnes, pescados y mariscos de primera calidad y con las mejores materias primas traídas directamente desde tierras y mares gallegos. Así, podrás disfrutar de alguna de nuestras especialidades como la lubina, el pulpo o nuestro arroz caldoso, premio al mejor arroz de Madrid el año pasado.

    Entre todos los sitios románticos para cenar en Madrid que podrás encontrar, te recomendamos el nuestro. Los vinos de nuestra bodega son la guinda especial de las mejores comidas de nuestro chef. Gracias a ellos, podrás maridar y combinar con gran gusto para disfrutar de una velada romántica en compañía especial.

    ¿Quieres saber cómo hacer para conseguir tu mesa sin problema? Para ello tan solo tendrás que contactar con nosotros y hacernos saber tu fecha especial. Tendremos tu mesa reservada con el mayor encanto posible y la disponibilidad y el trato más agradable de nuestros camareros. Reserva ahora a través de nuestra web y atrévete a probar las maravillas de nuestra Casa Gallega.

  • Archivos
  • Archivos


  • Return to Top ▲Return to Top ▲