itios para cenar Madrid

  • EnglishEspañolDeutschItaliano
  • Share

    Sitios para cenar Madrid

    Madrid cuenta con una multiplicidad de atractivos turísticos e históricos y es reconocida como un influyente centro cultural. Dentro de sus características destaca la calidez de su gente y la oferta gastronómica enriquecida por los aportes que las diferentes regiones de España, dentro de ellas se destaca la cocina tradicional gallega.

    Si está buscando sitios para cenar en Madrid y disfrutar de agradables momentos con sus familiares, amigos o simplemente una reunión de negocios, le recomendamos el RESTAURANTE LA CASA GALLEGA, un trozo de Galicia en pleno centro de Madrid.

    En nuestro restaurante usted tendrá la posibilidad de redescubrir las más atractivas recetas de cocina gallega con el sabor característico de una tierra abundante en materias primas de excelente calidad.

    Mariscos, pescados, carnes, ensaladas, arroces y vinos, entre otras delicias más son las que usted encontrará en nuestro RESTAURANTE LA CASA GALLEGA. Preparamos para nuestros clientes una extensa línea de platos típicos gallegos especializados en los sabores más tradicionales del noroeste de la península ibérica.

    Disfrute de toda la calidad y frescura de nuestros ingredientes en un solo lugar, con los siguientes platos:

    • Pulpo a la gallega o a la brasa.
    • Empanada artesana.
    • Chipirones a la plancha.
    • Buñuelos de bacalao.
    • Merluza de pincho de Burela (gallega, plancha, salsa verde, etc.).
    • Queso curado de oveja.

    Gracias a la abundancia de los ingredientes con los que preparamos nuestros platos podemos ofrecerle una extensa gama de posibilidades que deleitará su paladar.

    Disfrute en un lugar cómodo y pensado para usted lo mejor de los atractivos culinarios de la tierra gallega, en nuestro restaurante contamos con amplias instalaciones en las que apreciará decoraciones y un estilo único que hace de nuestro restaurante una excelente opción en restaurantes céntricos en Madrid.

    Por ello, si desea conocer restaurantes de pescados en Madrid, marisquerías en Madrid, encuentre en su RESTAURANTE LA CASA GALLEGA una excelente opción.

     


    Return to Top ▲Return to Top ▲