Cocina gallega en Madrid

Share

Cocina Gallega en Madrid

Una de las principales características que los platos típicos gallegos ofrecen a quienes los degustan en nuestro restaurante es la diversidad de ingredientes con los que se preparan. En ellos se mezclan delicias marítimas como pescados, mariscos y pulpos, así como las verduras con las que es posible preparar suculentas ensaladas típicas de la comunidad de Galicia.

En RESTAURANTE LA CASA GALLEGA en Madrid contamos con una variedad de platos con ingredientes seleccionados, todos, de la más excelente calidad. Ponemos a su entera disposición menús para los paladares más exigentes dentro de los que disponemos:

  • Merluza de pincho de Burela.
  • Rape de la ría al ajillo.
  • Rodaballo salvaje (gallega, plancha, espalda, salsa verde, etc.).
  • Bacalao a la brasa o al horno.
  • Entre otras.

En nuestra carta encontrará una amplia variedad de:

Déjese encantar por lo más exquisito de la cocina tradicional gallega. En nuestro restaurante obtendrá no solo un plato para cada gusto, sino también, un ambiente acogedor y familiar, en el que podrá disfrutar en compañía de sus familiares y amigos momentos inolvidables.

Le invitamos a que descubra los sabores de Galicia traídos a su mesa. En RESTAURANTE LA CASA GALLEGA obtendrá una excelente alternativa en sitios para cenar y disfrutar auténtica gastronomía gallega. Le esperamos.


Return to Top ▲Return to Top ▲