Empanadas gallegas madrid

Share

Empanadas gallegas Madrid

En RESTAURANTE LA CASA GALLEGA sabemos que en la cocina tradicional gallega las empanadas son uno de los platos típicos más representativos de esta comunidad y suelen ser, dentro de esta gastronomía, los productos más reconocidos dentro y fuera de Galicia.

Su preparación puede hacerse de diversas formas así como los ingredientes con los que se rellenan. Los más comunes suelen ser atún, congrio, bacalao, carne y pollo. Este tipo de comida es ideal para disfrutar y compartir en celebraciones como cumpleaños, reuniones familiares y de amigos entre otras.

Por tanto, venga y disfrute de un ambiente cálido y familiar en compañía de los suyos, en RESTAURANTE LA CASA GALLEGA en Madrid ponemos a su disposición amplias instalaciones. Nuestros salones están decorados con diferentes motivos y hermosas fotografías que evocan a la bella comunidad de Galicia.

De igual forma, en nuestro restaurante le ofrecemos una amplia variedad de empanadas gallegas en Madrid preparadas con ingredientes, cuidadosamente seleccionados, de la mejor calidad. Ponemos a su entera disposición empanadas artesanales con el toque especial de nuestro chef que le da ese sabor único y distinguido a cada receta.

Preparamos una diversidad de entrantes, ensaladas, arroces, carnes y pescados, entre otras delicias, que estamos seguros deleitarán los paladares más exigentes.

Descubra lo mejor de Galicia su cultura, tradiciones y su gastronomía en un solo lugar. Nos destacamos por ser uno de los restaurantes en el centro de Madrid reconocido por llevar las más deliciosas recetas de la cocina gallega a su mesa. Le esperamos en el RESTAURANTE LA CASA GALLEGA.

 


Return to Top ▲Return to Top ▲