Mejillones a la gallega Madrid

FacebookTwitterEmailPrint 

Mejillones a la gallega Madrid

En nuestra cocina tradicional gallega consideramos a los mejillones como uno de los productos exquisitos, que tienen gran cantidad de beneficios nutricionales, dentro de los que se destacan su alto contenido en minerales, los cuales nos ayudan a mantener sano nuestro organismo.

Gracias a la facilidad con la que se puede mezclar con otros ingredientes da como resultado una multitud de recetas dentro de las cuales destacan los mejillones a la gallega, reconocidos dentro de la vasta gastronomía de los platos típicos gallegos como una delicia saludable.

Por ello, atrévase a mimar su paladar con esta y muchas otras preparaciones que elaboramos en RESTAURANTE LA CASA GALLEGA. Ponemos a su entera disposición una completa gama de productos de alta calidad provenientes directamente de la hermosa tierra de Galicia.

Presentamos una carta que cuenta con una diversidad de platos, tales como:

Todos ellos los podrá acompañar con vinos seleccionados cuidadosamente en nuestra bodega.

En nuestro restaurante ofrecemos un agradable espacio para disfrutar de un momento inolvidable. Disponemos de salones decorados con hermosas fotografías que le evocarán la tradición y la cultura de una tierra rica en historia, tradiciones y platos.


Return to Top ▲Return to Top ▲