QUIÉNES SOMOS

  • EnglishEspañolDeutschItaliano
  • Share

    Restaurante LA CASA GALLEGA es el lugar ideal para descubrir lo más exclusivo y selecto de la cocina gallega.

    Entre sus comedores, los olores hablan por sí mismos y por sus pasillos desfilan las bandejas de percebes, almejas, centollos, lacón con grelos, entre otras delicias de la casa, todo cocinado con sumo cuidado por su chef Francisco Pereira Blanco.

    Nuestras recetas de cocina gallega están especializadas en pescados y mariscos, destacando entre nuestros platos la merluza a la gallega, la lubina a la espalda y el lomo de vaca al carbón.

    Nuestros vinos son ideales para consumir con alguno de los platos típicos gallegos, por su sabor, olor, color, acidez, equilibrio y calidad que los hacen aptos a los paladares más exquisitos.

    Garantizamos el sabor y la calidad en cada uno de nuestros productos, prueba de ello es que las materias primas son recibidas diariamente desde Galicia. Los proveedores con los que trabajamos son profesionales que, a lo largo de los años de colaboración, saben y conocen el grado de exigencia que tenemos en la selección y confección de nuestros platos.

    Nuestros salones tienen una capacidad para 150 personas, distribuidas en 50 mesas dispuestas en las tres plantas.

    Sin duda nuestro restaurante es un lugar que debe visitar si está buscando sitios para cenar en Madrid y degustar productos de preparación exclusiva, con ese sabor de casa que caracteriza cada uno de nuestros manjares.

    Para más información, visita nuestra web en este enlace.


    Return to Top ▲Return to Top ▲