Primavera; pescado de temporada

  • EspañolEnglishDeutschItaliano
  • Share

    Primavera; pescado de temporada

    19th abril, 2019

    Con la llegada de la primavera, y no solo en esta estación sino que en todo el año, debemos recomendarte desde la Casa Gallega, para disfrutes de una dieta rica en nutrientes que consumas productos de temporada. Si eres amante del pescado y quieres saber cuáles son los pescados de temporada, Green Peace publica una lista online que puedes revisar para poder innovar y disfrutar de todos los pescados.

    En primavera hay una amplia oferta de pescados. Te recomendamos la merluza, la lubina, el lenguado, el rape, el rodaballo, el sargo, el bacalao Skrey, el gallo o la raya. Además, ahora comienza el mejor momento de los pescados azules, las sardinas, la caballa, los jureles o los boquerones.

    Pregunta en tu pescadería habitual cuáles son los mejores pescados del día. Te informará sobre los últimos lotes recibidos y sobre la calidad del producto esta temporada. Además, también te sugerirá alguna receta sencilla que puede sacarte de un apuro.

    Si quieres comer sano y además te preocupas por el medio ambiente, lo ideal es consumir pescado de temporada y de proximidad. En España tenemos la costa cantábrica que ofrece un producto de gran calidad.

    Por otro lado, si quieres probar pescado de temporada cocinado a la perfección, si quieres probar alguna delicia del acervo gastronómico gallego, visita nuestra Casa Gallega y encontrarás una amplia oferta de pescados de temporada frescos y deliciosos. Ven a nuestro restaurante y disfruta del auténtico sabor de Galicia.

  • Archivos
  • Archivos


  • Return to Top ▲Return to Top ▲