Durante los días que llevamos de confinamiento, uno de los principales problemas ha sido el abarrotamiento de los supermercados, y no por la falta de abastecimiento, sino porque al convertirse en un lugar de peregrinaje es sin quererlo un foco de contagios. Por ello, desde La Casa Gallega, queremos ayudarte a que estés en casa lo máximo posible y que aún así puedas confeccionar una lista de la compra sana y responsable para contigo y los demás.
¿Cómo ha de ser nuestra compra durante estas semanas?
Pues bien, tenemos a nuestro alcance seguir comiendo de forma saludable sin necesidad de ir al supermercado más de 1 vez a la semana. ¿Qué debe incluir nuestra compra? ¡Toma nota!
De esta forma, podrás comer de una forma equilibrada y saludable sin necesidad de tener que romper el aislamiento de forma continua. Además, también creemos que es importante que recordéis que, si las grandes cadenas de supermercados están llenas, también podéis acercaros a aquellas tiendas de alimentación más pequeñas, en las que probablemente el riesgo de contagio sea menor, y cuyos trabajadores están realizando enormes esfuerzos.