Vuelve Pulpo Pasión

  • EspañolEnglishDeutschItaliano
  • Share

    Vuelve Pulpo Pasión

    21st junio, 2019

    En esta segunda quincena de junio vuelve uno de nuestros eventos favoritos, en donde desde Casa Gallega volvemos a apuntarnos. Hablamos de Pulpo Pasión, la ruta gastronómica del pulpo en la Comunidad de Madrid que acerca a los ciudadanos de la capital este plato tan típico de la cocina gallega.

    Desde el 14 al 30 de junio esta cuarta edición de Pulpo Pasión ofrecerá a los madrileños una amplia variedad de platos gallegos en los que se podrá encontrar este maravilloso plato de nuestra tierra bajo diferentes formas y recetas: pulpo a la brasa, á feira, con cachelos, durante estos 16 días se podrá degustar este plato en 66 restaurantes, entre los que se encuentra la Casa Gallega.

    Por solo 5 euros podrás disfrutar de una tapa de pulpo junto con una copa de Albariño, mientras que por 12 euros podrás degustar un plato de pulpo y dos copas de Albariño. La última oferta, un menú más una botella de Albariño, desde 25 euros.

    En la pasada edición, la tercera, nuestro restaurante se alzó con el II premio al mejor plato de pulpo, en un concurso en el que el jurado valor tanto el sabor como el punto de cocción del pulpo, así como la originalidad y creatividad de los platos.

    ¿Cuál es el secreto de un buen plato de pulpo? Lo primero es la calidad del mismo, a partir de ahí es algo que depende de muchos factores y preferimos que os acerquéis a disfrutar de una delicia gallega muy cerca del kilómetro cero.

    Esta cuarta edición de Pulpo Pasión continúa con la tradición de un evento destinado a promocionar la gastronomía gallega en Madrid y a descubrir las posibilidades del pulpo, así como el buen maridaje que le ofrecen los vinos gallegos. ¿Te lo vas a perder? Te esperamos en Casa Gallega con el genial pulpo que te tenemos preparado este año.

  • Archivos
  • Archivos


  • Return to Top ▲Return to Top ▲